Deportes

‘Barrabás’ Gómez no se guardó nada contra Bernardo Espinosa y ‘lo condenó' por lento

VIDEO l Barrabás confesó que se decepcionó bastante porque esperaba un jugador lleno de jerarquía y experiencia

'Barrabás' Gómez condenó a Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa Foto tomada del Instagram: @nacionaloficial

Atlético Nacional tuvo una decepcionante presentación en su debut por Copa Libertadores frente a su homónimo paraguayo y muchos señalaron como culpable al entrenador Jhon Bodmer y de paso a la directiva. Sin embargo, Gabriel ‘Barrabás’ Gómez hizo hincapié con Bernardo Espinosa, a quien condenó por lento.

PUBLICIDAD

Vea acá: Le quitaron a Falcao uno de los récords más importantes de toda su carrera

‘Barrabás’ Gómez no se guardó nada contra Bernardo Espinosa:

Durante una entrevista en la que también habló acerca de su hermano, ‘Bolillo’, como director técnico de Águilas Doradas, tuvo espacio para hablar de Atlético Nacional, equipo donde jugó gran parte de su carrera, y atacó ‘condenó' a Bernardo Espinosa porque le decepcionó ‘su lentitud’:

Recomendados

“A Bernardo Espinosa le va a costar jugar acá en Colombia, es demasiado lento. Si él juega en las 18 puede ser muy fuerte porque rechaza, tiene pierna larga, pero si lo sacan a presionar arriba es demasiado lento, se vio muy lento en el gol, yo creo que otro defensa hubiera podido llegar a hacer más, en el mano a mano no es fuerte”.

De igual manera, dejó claro que tenía otro concepto de Bernardo antes de su llegada a Nacional y más teniendo en cuenta que viene de una liga de alto nivel como lo es la española:

“Me extraña porque un muchacho que viene de España, con la experiencia y jerarquía que pudo haber conseguido allá, pero lo veo muy lento y los jugadores en Colombia son rápidos, habilidosos... yo creo que le va a costar mucho”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber