Deportes

‘Teo’ le regaló “100 barritas” a los hinchas del Real Catagena que enloquecieron con su llegada

El experimentado delantero protagonizó un divertido momento y lo compartió con sus seguidores.

Teófilo Gutiérrez repartió plata entre los hinchas del Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez repartió plata entre los hinchas del Real Cartagena. El mismo día que concretó su llegada al equipo cartagenero, ‘Teo’ compartió con algunos hinchas y protagonizó un momento que se viralizó en las redes sociales. Es que, con la humildad que lo caracteriza, se tomó el tiempo de escuchar a un par de artistas callejeros y terminó dándoles una buena plata.

Le puede interesar: “A uno lo contratan para arreglar cosas”, Teófilo Gutiérrez ya tiene nuevo equipo

Este 21 de febrero de 2024, Teófilo Gutiérrez estuvo en la capital del departamento de Bolívar para firmar su contrato con el Real Cartagena. Además de que formalizó su vínculo con el equipo, ‘Teo’ aprovechó para recorrer la ciudad y pudo compartir con algunos hinchas.

Recomendados

Debido a esto, Teófilo mostró, a través de su cuenta de Instagram, un particular momento que compartió con unos artistas callejeros. Resulta que un grupo de raperos abordó a Gutiérrez, quienes taba en su carro. Él abrió la ventana y los escuchó improvisar durante un par de minutos. Al final, con una sonrisa en el rostro, ‘Teo’ sacó una buena cantidad de dinero y se las entregó a los artistas para que se la repartieran.

“Ahí hay 100 barritas para los dos”, Teófilo Gutiérrez

Vea también: América confirmó las graves consecuencias que dejó el ataque de abejas africanas en su sede deportiva

Teófilo Gutiérrez espera devolver a Cartagena a la A

Sobre su llegada al equipo, Teófilo Gutiérrez manifestó que está contentó por empezar una nueva etapa. Además, dejó claro que el objetivo será poner a los ‘Heróicos’ de nuevo en la primera división del fútbol colombiano.

“Un final feliz. Doy gracias al alcalde y al gobernador por su apoyo y esfuerzo grande porque me querían tener acá en el equipo de la gente de Cartagena. Esperamos que la hinchada llene el estadio, que disfruten y este es un equipo de la A que va a aspirar a ganar grandes cosas. Con el compromiso de siempre con mis compañeros y el entrenador”, Teófilo Gutiérrez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos