Nairo Quintana regresó al equipo Movistar para esta temporada 2024 con la ilusión de volver a brillar en las más grandes carreras, tal como lo supo hacer hace algunos años. Sin embargo, parece que arrancó ‘con el pie izquierdo’ porque no podrá estar en la primera competencia del año en Europa a causa de contagio por Covid-19. De todas maneras, el pedalista boyacense mostró que aprovecha para recuperarse con un rico tamal.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Como quiera”, Montero reveló qué se dijo con los jugadores de Nacional en la expulsión
Los planes del Movistar era tener al ciclista colombiano en sus filas para la competencia ‘El gran camino’, que se correrá en España del 22 al 24 de febrero, pero no contaban con el contagio de Nairo durante el Tour Colombia. Así lo describió el pedalista boyacense:
“No he podido salir a entrenar, terminé el Tour Colombia muy enfermo. Ya me sentía desde días anteriores bastante mal, había dicho que había cogido una gripa, pero cuando regresé a casa me relajé, me hice el test de covid, me dio fuerte, he estado con muchos síntomas, he estado en la casa pasando tranquilo, pero también quiero comentarles que el regreso a Europa se retrasa un poco hasta que se me vaya el Coronavirus y la carrera del gran camino no la puedo hacer”.
Nairo se recupera a punta de tamal:
A través de sus historias de Instagram, Quintana compartió una fotografía que se tomó durante el miércoles 14 de febrero (miércoles de ceniza) con la cruz en la frente y comiendo tamal, mientras dejó un mensaje “recuperando del covid”.
Le presentamos la curiosa foto de Nairo a continuación: