Deportes

Tony Hawk, leyenda del deporte mundial, sorprende con su presencia en Colombia

La propia estrella ha compartido imágenes de su visita y reveló el motivo de su estadía en nuestro país.

Tony Hawk, leyenda de los deportes extremos, se encuentra por estos días en Colombia, específicamente en Medellín en donde ha compartido con jóvenes talentos.

El estadounidense de 55 años, considerado como el mejor exponente del mundo del skateboarding en la historia, ha sorprendido a propios y extraños con su presencia en nuestro país.

Vea acá: “Jugadorcito mediocre”, exjugador acabó con James Rodríguez con duras consignas

Muchos han sido los aficionados y patinadores extremos de la ciudad de Medellín los que también han compartido imágenes con él.

Tony Hawk está en Medellín

Más allá de disfrutar de varios Skateparks de la ciudad de Medellín, el motivo de su visita es con fines médicos y él mismo los dio a conocer.

Vea también: “Vayan preparando la parranda”, papá de Luis Díaz lanzó emocionante anunció

A través de sus redes sociales, Hawk manifestó que está allí para tratar unos problemas de cuello que tiene por los traumas que ha sufrido a lo largo de los años y por la buena experiencia de conocidos que estuvieron en una clínica especializada de Medellín, él decidió venir junto con otro amigo.

“Riley y yo fuimos a @bioxcellerator en Colombia para recibir tratamientos para [sus] articulaciones y [mi] cuello, que han sufrido traumas consistentes a través de los años. Tengo unos cuantos amigos cercanos que hicieron un progreso increíble con sus lesiones persistentes después de las visitas a la clínica, así que estoy emocionado por los resultados. Pero primero fue un tour de skatepark con la leyenda local @davidgonzalez. Un niño se refirió a él como “DaVincio” mientras estábamos patinando y no podía estar más de acuerdo... Incluso aprendió mi truco en 3 intentos 🍝🤠 (Riley no pudo unirse a nosotros debido a una reciente cirugía de hombro)”, publicó.

Vea acá: Valledupar no tendrá Copa Sudamericana: fecha y estadio de Alianza vs América

Tony Hawk es un referente mundial de los juegos extremos que lo ganó todo en su disciplina, actuó en varias películas e incluso se produjeron videojuegos con su nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos