Jhon Jairo Bodmer, entrenador de Atlético Nacional, puso su cargo a disposición de los directivos y se mostró triste de que la hinchada coreara pidiendo su salida de la institución.
PUBLICIDAD
Todo esto se derivó después de la derrota 0-1 ante Millonarios por la Liga Betplay Dimayor 2024-I en el estadio Atanasio Girardot.
Vea acá: No solo el Atanasio, otro estadio fue incendiado, después de gol de Arturo Vidal
En los minutos finales del encuentro, desde las graderías bajó el grito a un solo coro: “¿cuándo se va, cuando se va el profe Bodmer de Nacional?”.
Bodmer puso su renuncia sobre la mesa
Después del compromiso, en la rueda de prensa ante los medios, el entrenador mostró su preocupación por el presente del equipo que no le ha podido plantar cara a ninguno de los grandes.
“No salgo tranquilo. Yo también quiero ganar. Tengo encima a toda una institución y a la hinchada más grande del país, y quiero hacerlo bien”, sentenció en primera medida.
Sin embargo, “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente. Hemos tenido buenos partidos y regulares”, sentenció.
PUBLICIDAD
Además, “Asumo con tristeza que la hinchada pida mi salida. Yo quiero ganar todos los partidos. Yo trabajo honestamente, quisiera que todo fuera al contrario y corearan mi nombre”.
“Espero que Dios y el fútbol me den la oportunidad de voltear las cosas y que algún día coreen mi nombre”, añadió.
Dejando claro que “Yo no quiero perder este ni ningún partido” y para lo que viene: “Me queda recomponer y no perder la tranquilidad porque hicimos un buen trabajo”.
Por lo pronto, desde Atlético Nacional no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial ante la situación del entrenador Jhon Bodmer.