Deportes

El Profe Montoya ‘se puso la camiseta’ de Millonarios antes del clásico contra Nacional

La visita del ‘Campeón de la Vida’ emocionó a los hinchas del equipo bogotano.

Luis Fernando Montoya tiene neumonía y no COVID-19 Archivo EFE

Luis Fernando Montoya se puso la camiseta de Millonarios en del clásico contra Atlético Nacional. En la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024, ‘Millos’ enfrentará al ‘Verdolaga’ en Medellín, por lo que hay una amplia expectativa por ver el resultado. Debido a esto, llamó la atención que el ‘Campeón de la Vida’ se reuniera con los integrantes del ‘Embajador’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: El ‘blooper’ del año: jugadores del Once Caldas se dieron tremendo ‘totazo’ y regalaron un gol

Este 10 de febrero de 2024, Millonarios mostró una fotografía de la reunión que tuvo Luis Fernando Montoya con los integrantes de Millonarios. Alberto Gamero y algunos integrantes del su cuerpo técnico fueron quienes conversaron con Montoya.

Recomendados

“Fútbol, anécdotas, risas y consejos… un gusto verlo Profe Montoya”

Como se esperaba, los hinchas de Millonarios se emocionaron cuando vieron al ‘Profe’ Montoya con la camiseta de su equipo. Por eso, a través de las redes sociales, aseguraron que el ‘Profe’ podría ser una buena señal para el difícil partido contra Atlético Nacional.

Vea también: En Argentina compararon a delantero colombiano con Lukaku... y eso que no lo han visto jugar

¿Cuándo es el partido Atlético Nacional vs. Millonarios?

El duelo entre Atlético Nacional y Millonarios, por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024, se jugará este 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot. El duelo se jugará a partir de las 6:10 pm.

¿Luis Fernando Montoya fue campeón con Millonarios?

Aunque muchos no lo sabían, podría decirse que ‘El Profe’ Montoya fue campeón con Millonarios en 2012. Resulta que el ‘Campeón de la Vida’ era uno de los asesores deportivos del ‘Embajador’ ese año. Sin embargo, dicho cargo no lo vinculaba directamente al equipo profesional. Debido a esto, muchos olvidaron su presencia en aquel proceso deportivo que lideró Hernán Torres.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber