Deportes

No ha terminado la Fecha 5 y ya ‘descabezaron’ al primer técnico de la Liga BetPlay 1-2024

Nuevamente, los directivos de los clubes demostraron que no tienen nada de paciencia.

Cuadrangulares Liga BetPlay 2023-2 - Fútbol colombiano

Este es el primer entrenador que despiden en el fútbol colombiano: duró cinco partidos. Una de las críticas más grandes que siempre se le ha hecho a muchos equipos del FPC es que no dejan trabajar a sus técnicos. A pesar de esto, en el inicio de las competencias siempre suele ‘echar’ a alguno. En esta oportunidad, el primer ‘descabezado’ llegó en la quinta jornada, que ni siquiera ha terminado.

Le puede interesar: Goles y asistencias: Luis Díaz, Óscar Cortés y Duván Zapata deslumbraron en Europa este 10 de febrero

Este 10 de febrero de 2024, un día después de la derrota contra el Deportivo Cali, Boyacá Chic+o confirmó que Miguel Caneo ya no es su director técnico. A través de un comunicado oficial, el Chicó confirmó la salida del entrenador argentino, quien es considerado una leyenda del club.

Recomendados

“De común acuerdo entre los directivos y el profesor Miguel Caneo, se ha determinado cesar por el momento el vínculo laboral que nos une”

Vea también: Mbappé le deseó feliz cumpleaños a Falcao y sus palabras demostraron la grandeza del ‘Tigre’

¿Cómo le fue a Miguel Caneo como técnico del Boyacá Chicó?

Miguel Caneo solo dirigió al Boyacá en los primeros cinco partidos de la Liga BetPlay 1-2024. En estos encuentros, Caneo solo ganó un partido. Esto quiere decir que empató un duelo y perdió cuatro. Dicho empate fue contra el Junoir en un partido disputado en Tunja, en los encuentros restantes, Once Caldas, el Envigado, el Pereira y el Cali, le ganaron al Chicó.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos