Deportes

Pillaron a varios jugadores del Junior contándose chistes en pleno partido contra el Pasto

La particular situación dio de qué hablar en las redes sociales.

Jugadores del Junior se pusieron a contar chistes en pleno partido contra el Pasto

Jugadores del Junior se pusieron a contar chistes en pleno partido contra el Deportivo Pasto. El encuentro, que se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, hubo varios momentos particulares y este lo protagonizaron los futbolistas que estaban en el banco de suplentes. Como se esperaba, los hinchas del ‘Tiburón’ viralizaron lo que ocurrió y le sacaron todo tipo de chistes.

Le puede interesar: “Tremenda contratación”: Rafael Robayo sorprendió a los hinchas de Millonarios tras la victoria al América

Este 8 de febrero de 2024, Junior enfrentó al Pasto en la Fecha 5 de la Liga BetPay 1-2024. El partido, que terminó en victoria 2-0 del equipo barranquillero, llamó la atención por lo que ocurrió en el banco de suplentes durante el primer tiempo.

Resulta que las cámaras de la transmisión televisiva captaron a los suplentes del Junior teniendo un divertido momento. Al parecer, Marco Pérez estaba contándoles un chiste, el cual desató las risas de Vladimir Hernández, Bryan Castrillón y otros jugadores más.

Vea también: Alejandro Osorio reveló que lo sacaron de un importante equipo de ciclismo porque se compró un helado

Como se esperaba, los hinchas del Junior se divirtieron al ver el buen ambiente de sus jugadores. Con todo tipo de comentarios, los ‘junioristas’ le sacaron chiste al particular momento que protagonizaron los suplentes del equipo.

>>Más novedades el fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos