Millonarios se quedó con una importante victoria sobre el América en condición de local, gracias a un solitario tanto de Leo Castro, que levantó la polémica porque parecía estar en fuera de juego. Aunque el VAR revisó la acción y convalió el tanto, un periodista hizo sus propias líneas, pero las hizo mal a propósito y confundió a más de uno.
PUBLICIDAD
Vea acá: Jorge Luis Pinto invitó a James a jugar en el fútbol colombiano, pero le puso dos condiciones claras
Nuevas líneas evidencian fuera de lugar de Leo Castro:
El encargado de reavivar la polémica fue el estadígrafo y periodista deportivo, Paolo Arenas, quien tomó capturas de pantalla de la jugada en cuestión al momento en que Andrés Llinás cabecea el balón y muestra que la línea trazada por el VAR no está perpendicular a la del área en 5:50, lo cual afectaría completamente la decisión.
Sin embargo, pocos se dieron cuenta que el periodista trazó esas líneas de manera incorrecta y a propósito, pues el ángulo de su línea no coincide con el punto de fuga respecto a los demás trazos de la cancha.
Cuando los usuarios se dieron cuenta, Arenas no tuvo problema con dejar en claro que lo hizo mal a propósito:
“¡MUY BIEN! ¡Uno que se dio cuenta! Les encanta pelear por pelear, pero realmente ni entienden cómo funciona el tema. Y allí mantendré la imagen, porque seguro más de uno ni leerá esto. Vienen es a discutir, sin argumentar sobre por qué está bien o mal”.
Le puede interesar: “Tremenda contratación”: Rafael Robayo sorprendió a los hinchas de Millonarios tras la victoria al América