Deportes

Egan Bernal sorprendió al revelar cuál cree que es “la gente que debe manejar el Ministerio del Deporte”

VIDEO l Egan Arley se ha visto envuelto en polémicas por sus posturas políticas y se animó a ahora hasta se atrevió a hablar sobre el exministro Lucena

Mensaje de Egan Bernal sobre su participación en el Critérium Dauphiné 2023
Egan Bernal (Instagram, @eganbernal)

Egan Bernal es uno de los mejores deportistas que ha tenido Colombia en toda su historia, pues a pesar de su juventud, ya puede decir que conquistó dos de las tres carreras más importantes en todo el mundo. Sin embargo, también se ha visto envuelto en críticas por las ocasiones en que salió a hablar de política.

PUBLICIDAD

Justo antes del inicio de la carrera Tour Colombia, el corredor del Ineos concedió una entrevista en la que dejó sorprendentes declaraciones sobre el Ministerios del Deporte e incluso se animó a hacer una petición.

Vea acá: Nicolás Vikonis se enorgulleció de integrar “la banda del bicho” junto a Cristiano Ronaldo, Iniesta y más

Recomendados

La petición de Egan Bernal para el MinDeporte:

Egan Arley dejó claro que en ningún momento aspirará a meterse como Ministro del Deporte porque no tiene ni idea del tema, pero sí dio su perspectiva como deportista y resaltó la gestión que hizo Ernesto Lucena en dicho cargo, desde 2019 hasta 2021, bajo el Gobierno de Iván Duque.

“Zapatero a sus zapatos, yo no tengo ni idea de cómo administrar un ministerio. A veces a duras penas puedo con mi vida. Creo que hay gente muy buena y lo decía esa vez. El exministro Lucena fue muy bueno, tanto así que ahora todos los deportistas de alto rendimiento siguen hablando con él”.

Bernal entonces hizo hincapié en que son ese tipo de personas las que deberían estar a cargo de Ministerios, en este caso, en el de deportes:

“Ese man supo entrarle a los deportistas, ganarse su confianza y actúo muy bien, yo creo esa es la gente que debe manejar el Ministerio”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber