Deportes

“Ya ni sé que es la A y la B”: Win Sports es el centro de críticas por el desorden del fútbol colombiano

Muchos hinchas han dejado claro que les parece una recocha total y piensan que lo peor está por venir

Críticas al fútbol colombiano

Los aficionados del fútbol colombiano suelen coincidir en su disgusto hacia el formato del campeonato por la importante cantidad de partidos que tienen que disputar en un semestre (sin contar la copa y los torneos internacionales). Sin embargo, en esta ocasión surgieron muchas críticas por la organización de la programación de juegos y muchos culparon a Win Sports.

Vea acá: Hinchas del Junior no paran de exigir que uno de sus jugadores regrese a la Selección Colombia

Muchas quejas por el desorden del fútbol colombiano:

La Liga BetPlay 2024-1 comenzó con la ilusión de muchos aficionados de ver a su equipo campeón, pero también con el bajo interés de ver los partidos y todo porque muchos hicieron saber que ni siquiera entienden la programación, pues todos los días hay diferentes juegos al punto que el partido final de la fecha 3 fue solo un día antes que el inicial de la fecha 4.

Recomendados

Ante esto, los hinchas escribieron a través de ‘X’ (antes Twitter) su inconformidad no solo con la Dimayor (encargada de programar los horarios de los juegos), sino con Win Sports, pues consideran que este desorden es porque necesitan tener partidos todos los días para contar con buen rating:

- “La verdad ya ni sé que es la A y la B, se acaba un Patriotas - Fortaleza y sigue un Quindío vs Huila y no sé qué carajos se anda jugando”.

- “Si por ese perverso canal, dueño de los derechos de TV del FPC fuera, solo existiría la A con 36 equipos y programarían partidos hasta los lunes a las 6 de la mañana”.

- “Una recocha total. Win se sabe malo en programación y pide partidos todos los días para rellenar su parrilla”.

- “Todo porque les duele programar la fecha entre semana en simultáneo en la noche como en un país normal. Pero no, tiene que ser un martes 4 pm porque solo hay un canal para transmitir y estadios sin iluminación”

- “La Dimayor y Win Sports han arruinado un producto que de por sí ya estaba mal, es un asco la programación, por eso y otros motivos, muchos ya no vemos fútbol colombiano”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos