Deportes

Lucas González fue presentado oficialmente y muchos se sorprendieron con su nueva chamba

Luego de su sorpresiva salida de América, el entrenador fue anunciado como un lujo de fichaje.

Lucas González - técnico del América

Lucas González, exentrenador de América de Cali, tiene un nuevo trabajo y no precisamente como director técnico, en algo que sorprendió a muchos, luego de ser anunciado como nuevo integrante de un reconocido medio de comunicación.

Mientras muchos esperaban volver a verlo en el banquillo de algún club colombiano, fue el diario el que lo anunció en sus redes sociales y sitio web.

Vea acá: “A almorzar”, cariñosa madre irrumpió en plena transmisión de periodista deportivo

Recomendados

“El entrenador bogotano estará hablando de táctica semanalmente con este medio. Analizará el juego, tanto de la liga colombiana como del campo internacional”, detalla el comunicado.

Lucas González, nuevo analista de As Colombia

El medio español, con sede en Colombia, fue el encargado de aprovechar la condición de libertad del entrenador para sumarlo a su equipo de trabajo.

Vea también: “Refisal 2.0″, Mondragón llenó de flores a futbolista de América y lo saló de inmediato

As Colombia presenta al profesor @LucasGonzalez_V como su analista táctico, el técnico con mayor proyección del fútbol colombiano esta semana debutará con nuestro nuevo contenido. Un lujo para nosotros contar con él. 🔥⚽️”, anunció Steven Arce, director del medio.

Sobre sus funciones, en el portal de As ampliaron: “Lucas González estará en compañía de Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, y de Luis Alejandro Restrepo, analista de video. Cada semana tocarán temas, partidos o diferentes situaciones que merezcan un análisis profundo. El extécnico de América es reconocido por ser uno de los más estudiosos del país. Dejó una buena huella en los dos equipos profesional que dirigió y en las divisiones menores de Atlético Nacional”.

Vea también: “Hasta Klopp”, Carlos Antonio Vélez se la montó a América en plena transmisión de Win Sports

De esta manera, mientras le sale equipo, el entrenador Lucas González estrena nuevo rol como analista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos