Deportes

Cuadrado pilló a un jugador del Inter de Milán en calzoncillos y expuso su particular condición

A través de las redes sociales, el ‘Panita’ mostró detalles de la amistad que tiene con uno de sus colegas.

Juan Guillermo Cuadrado se vestirá de Transformers
Juan Guillermo Cuadrado Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado mostró a jugador del Inter de Milán en ropa interior para jugarle una broma. Con un divertido video, Cuadrado mostró la particular condición de su compañero. Con esto, desató una oleada de comentarios. Además, volvió a demostrar el buen ambiente que vive en el ‘Neroazzurro’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Mio cuore sarà sempre viola💜”, Yerry Mina dejó nostálgica despedida en la Fiorentina

Este 1 de febrero de 2024, Juan Guillermo Cuadrado utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el particular momento que vivió en el vestuario del Inter de Milán. Con un video, Cuadrado se burló de Marcus Thuram, delantero francés, por la fuerte resequedad que tiene en sus piernas. Con la gracia que lo caracteriza, el ‘Panita’ pidió recomendaciones para su amigo.

Recomendados

“Recomendaciones para usar una buena crema para el panita Marcus Thuram. Tiene que hidratar, pero mucho”, Juan Guillermo Cuadrado

Vea también: Tras su salida del América, Lucas González dio ‘luz verde’ para convertirse el próximo técnico del Cali

¿Cuándo fue el último partido de Cuadrado con el Inter de Milán?

Como es bien sabido, desde 2023, Juan Guillermo Cuadrado viene lidiando con diferentes lesiones que le han impedido consolidarse en el Inter de Milán. Actualmente, Cuadrado está en la recta final de su recuperación, lo que le permitirá volver a las canchas en febrero de 2024.

Cabe señalar que le último partido oficial del colombiano fue el pasado 12 de diciembre de 2023. Aquel día, el Inter enfrentó a la Real Sociedad en la Champions League 2023 y el ‘Panita’ fu titular. Además, jugó los 90 minutos del encuentro, que terminó en empate sin goles y se disputó en Italia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber