Deportes

“Ataques delincuenciales”, denuncian delicada situación que se vive en Deportivo Cali

Al parecer, en el cuadro vallecaucano tienen un infiltrado al que están buscando con grupo especializado. “Esto pasó de castaño a oscuro”.

Denuncian delicada situación que se vive en Deportivo Cali con filtraciones incluidas
Deportivo Cali 2024 Formación de Deportivo Cali en 2024 (Deportivo Cali 2024)

En Deportivo Cali las cosas no están nada tranquilas después de los dos primeros compromisos del campeonato en este 2024 y previo al duelo contra Fortaleza se ha conocido una delicada situación que incluye amenazas de muertes, filtraciones y sentencias.

PUBLICIDAD

Fue el periodista Jaime Dinas el encargado de hacer pública la situación que hace eco en todo el país y la cual incluye incluso una sentencia marcada para el actual entrenador.

Vea también: Jugadores del Cali fueron increpados por sus propios hinchas en pleno aeropuerto

Este martes tras partido @AsoDeporCalivs Fortaleza, sea cual sea el resultado, Jaime De La Pava Márquez NO seguirá siendo más el DT del Deportivo Cali, tras la caótica situación al interior del Club”, manifestó en su red social X.

Vea acá: De horror en horror, Nacional se asustó con el diablo y terminó regalando un gol

Delicada situación en Deportivo Cali

Lo caótico del momento incluye: “Grave y delicada situación al interior @AsoDeporCali DT y jugadores amenazados de muerte, trabajadores de logística y empleados, entregando info a grupo de “Barras Bravas” con oficina delincuencial, esto pasó de castaño a oscuro y en el Cali hay instaladas “Minas quiebra patas”, sentenció el periodista en la mencionada red social.

Es increíble que desde el mismísimo @AsoDeporCali filtraron los teléfonos del plantel y un grupo “Delincuencial” disfrazado de “Barras Bravas” están amenazando de muerte. Público info difundida en Redes, para confirmar versión”, añadió Jaime Dinas.

PUBLICIDAD

Incluso, manifestó que “Mañana (hoy) JD @AsoDeporCali emitirá comunicado oficial, han solicitado acompañamiento de Policía, Dijin e informática, para determinar empleado que filtró teléfonos del plantel y cuál es origen de amenazas de muerte en Redes Sociales. DeporCali vive “Guerra” o ataques delincuenciales”.

Se espera el comunicado oficial de parte de Deportivo Cali para que se confirme la versión del periodista y se esclarezca el origen de las filtraciones y amenazas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber