Deportes

“Revalúen su decisión”, Lucho Díaz pidió que den la sede de Panamericanos a Barranquilla

El atacante de Liverpool grabó un video en el que asegura que Barranquilla sería una gran sede.

Luis Díaz, futbolista colombiano del Liverpool, apareció en un video para pedir por la sede de los Panamericanos para Barranquilla.

De conocimiento público es que a Colombia le quitaron la sede del evento deportivo por el no cumplimiento de los pagos establecidos y desde Panam Sports anunciaron que se buscaría una nueva locación, en algo que despertó gran escándalo en el país.

Vea acá: Un perrito se coló en Bucaramanga–Millonarios y tuvo más juego que Nacional en el Pascual

Pese a los intentos por parte de las autoridades para que se reverse esa decisión, desde la organización se han mantenido firmes.

Luis Díaz pide por sede de Panamericanos para Barranquilla

Ahora, en una nueva carta que se han jugado, apareció un video del futbolista en el que clama para que se revalúe la determinación.

El propio alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, compartió el video junto con el siguiente mensaje: “Gracias, @LuisFDiaz19, por tu apoyo y por soñar, al igual que nosotros, con volver a tener la oportunidad de realizar los Juegos Panamericanos en Barranquilla. Este es el sueño que muchos deportistas de nuestro país tienen hoy: representar a Colombia en casa y demostrar al mundo que esta es una tierra de campeones. Aquí estamos todos los colombianos unidos por este propósito, @PanamSports”.

En un corto video, Luis Díaz manifiesta: “Quería aprovechar para enviar un mensaje y decirles que en Barranquilla, cuna de deportistas, se puedan realizar los mejores Juegos Panamericanos. Señores Panam Sports, nuestra ciudad y nuestro alcalde harán unos juegos históricos. Por favor, revalúen su decisión para Barranquilla sede 2027...”.

Vea acá: De horror en horror, Nacional se asustó con el diablo y terminó regalando un gol

De momento, Barranquilla y Colombia siguen sin sede para los Juegos Panamericanos en 2027 y lo más seguro es que la asignen a otro país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos