Aunque la felicidad fue la constante en el estreno del equipo ‘Embajador’ en el inicio de la Liga BetPlay 2024-1 frente al Deportivo Independiente Medellín, algunos hinchas del onceno dirigido por Alberto Gamero, mostraron su inconformismo en las redes por el aumento del precio en la comida en el Nemesio Camacho el Campín.
PUBLICIDAD
Un triplete de Guerra, un tanto del ‘Chahco’ Castro y el cierre con broche de oro, con un gol de Larry Vásquez, fueron los causales de las cinco alegrías que pusieron a gritar a los seguidores de Millonarios, en la contundente victoria frente al DIM. Pero, los alaridos en las tribunas se trasladaron a la zona de comidas, luego de que muchos asistentes al ‘Coloso de la 53′, se encontraran con nuevos precios en los alimentos y bebidas.
Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá
Para este nuevo periodo, quienes quieran disfrutar de la tradicional lechona que se ofrece en el recinto tendrán que ‘meterse la mano al drill’, y añadirle $2.000 pesos a su compra. Dentro de los valores que se manejaran de ahora en adelante, se puede encontrar que, el palito de queso costará $8.000 pesos; al igual que la cerveza sin alcohol.
Aunque la subida en los valores era de esperarse, muchos internautas y seguidores del ‘Ballet Azul’, mostraron su inconformismo al respecto por medio de varios comentarios en la red ‘X’: “Es mejor comer antes del partido o después”, “Mientras tanto en el Aeropuerto el Dorado”, “Más caro que las boletas”, “Como le van a subir dos ‘lucas’ a la lechona”, y “‘Ocho mil por un palito? Mejor lo compro en el barrio y lo entro”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: Vendedor de BonIce cumplió el sueño de ver al ‘yuyu’ en el Metropolitano de Barranquilla; gracias a influenciador