Deportes

Antes de su debut en la Liga, Millonarios rompió récord de abonados y los hinchas ‘sacaron pecho’

El equipo bogotano contará con una gran cantidad de hinchas cada vez que juegue como local en el primer semestre del año.

Millonarios rompió récord de abonos vendidos antes del debut en la Liga BetPlay 1-2024

Millonarios rompió su récord de abonos vendidos antes del primer partido en la Liga BetPlay 1-2024. Aunque no hubo ‘bombazos’ entre los fichajes, la hinchada de ‘Millos’ demostró que confía en su equipo y superó una marca que dio de qué hablar. Todo esto a solo horas del debut en Liga, que será contra un rival muy esperado.

Le puede interesar: “Está cansón”: Hasta los hinchas del Junior no soportán más el chiste de la nieve en Barranquilla

Tras una pretemporada sin mayores novedades, Millonarios debutará en la Liga BetPlay 1-2024 este 21 de enero. El ‘Embajador’ enfrentará al Medellín, que viene de jugar la final en el segundo semestre del 2023. El partido tendrá lugar en Estadio El Campín de Bogotá y seguramente habrá más de 20 mil personas, pues el equipo rompió récord de abonos vendidos.

Con corte al 19 de enero de 2024, Millonarios había vendido 17.856 abonos para el ‘todos contra todos’ de la Liga. Antes de legar a dicha cifra, el récord de abonos para un ‘todos contra todos’ vendidos era de 17.764.

Hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’.

Como se esperaba, la cifra de abonados emocionó a muchos hinchas de Millonarios. En las redes sociales, pudo verse la felicidad y el orgullo de su amor por el ’Embajador’, el cual los mantendrá ocupados a lo largo de 2024, pues participarán en la Copa Libertadores.

¿Cuándo es el segundo partido de la Superliga BetPlayu 2023?

Tras la derrota 1-0 en el partido de ida de la Superliga. Millonarios tendrá que darle vuelta al marcador en El Campín. El duelo contra Junior será este 24 de enero a partir de las 8:00 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos