Deportes

Un campeón de la Libertadores con Nacional fue ofrecido a ‘Millos’ y Gamero lo recibiría sin problema

Según una versión de la prensa, el atacante tendría muchas posibilidades de reforzar la plantilla del equipo bogotano.

Millonarios ficharía a un jugador que ganó la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

Millonarios ficharía a un jugador que ganó la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional. Aunque muchos aseguraron que el ‘Embajador’ no iba a contratar más, tal parece que un nuevo integrante para el frente de ataque podría llegar. Además, el elegido es alguien que compartió en su momento con el entrenador del plantel profesional.

Le puede interesar: Presidenta del América reveló por qué sacó a Lucas González y sus palabras apuntaron a Guardiola

Tras la llegada de cuatro fichajes, diferentes versiones de la prensa apuntaron a que Millonarios completaría su mercado con la llegada de un extremo con experiencia internacional. Debido a esto, el 16 de enero de 2024, llamó la atención una información que entregó Julián Capera, periodista muy confiable cuando de ‘Millos’ se trata. Según él, el extremo que podría llegar al equipo bogotano es Andrés Ibargüen, quienes está libre luego de un discreto paso por el Independiente Medellín. Cabe señalar que Ibargüen es un viejo conocido de Alberto Gamero, actual entrenador del ‘Embajador’, pues estuvieron junto en el Deportes Tolima en 2016.

“Andrés Felipe Ibargüen fue ofrecido a Millonarios, que sigue en búsqueda de un extremo. Con Alberto Gamero hay una muy buena relación. El equipo albiazul ya conoce las condiciones y decidirá en los próximos días si presenta una oferta formal por él”, Julián Capera

Vea también: El alcalde de Barrancabermeja estalló y le dijo ‘de todo’ al presidente de Alianza Petrolera

Los fichajes de Millonarios para 2024.

Hasta este 16 de enero de 2024, Millonarios solo ha confirmado cuatro fichajes: Delvin Alfonzo, Danovis Banguero, Santiago Giordana y Diego Novoa. En comparación a otros equipos del fútbol colombiano, son pocos. Sin embargo, la gran apuesta de ‘Millos’ pasó por renovar y asegurar la continuidad de sus grandes figuras, como Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas y varios más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos