Deportes

Mario Sabato se despidió de ESPN y llegaría como una moto a un canal colombiano

El reconocido narrador de ciclismo anunció su salida de la multinacional en donde trabajó por 15 años.

El argentino completó un reto en Quito.
Mario Sabato El periodista fue el gran invitado para el Giro d' Italia en Quito.

Mario Sabato, el popular narrador argentino del ciclismo internacional, anunció sorpresivamente su adiós a la cadena internacional ESPN para dar un nuevo rumbo en su carrera profesional.

PUBLICIDAD

El relator, reconocido por su famosa frase “como una moto” y que se hizo insigne en nuestro país por sus emocionantes relatos en los triunfos de los ciclistas colombianos, cambia de aires tras 15 años.

Vea acá: No solo Lucas, dirigentes de otro grande del FPC están buscando entrenador

Recomendados

A través de sus redes sociales, manifestó: “Adiós ESPN ❤️. A mi querido ESPN hasta siempre. Muchísimas gracias por estos 15 años maravillosos en los que aprendí y crecí como profesional y como persona. Fui muy, muy, muy feliz. Y muchísimas gracias también a Pegsa y su equipo de producción”.

Mario Sabato llegaría a RCN

Según varias fuentes, su salida de ESPN se daría para llegar al canal colombiano RCN que adquirió derechos para las principales carreras del ciclismo internacional.

Vea también: “Lo pillaron en maniobras…”, periodista afirma que ningún equipo contratará a Lucas González

Con esta adquisición, el canal de las tres letras buscaría competirle por la afición del ciclismo en el país al canal Caracol que cuenta con la experimentada narradora de talla internacional, Georgina Ruiz Sandoval, más conocida como la Goga.

Vea también: “Gracias, chicos”, Lucas González dejó su primer mensaje tras salir de América

Habrá que esperar si se da la llegada de Mario Sabato a RCN y medir, cómo si fuera un embalaje, para ver quién pica con más velocidad en la recta de la audiencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber