Deportes

Brillan las colombianas: Linda Caicedo y Mayra Ramírez anotaron y ayudaron a clasificar a sus equipos

El fútbol femenino en España vio dos anotaciones con aroma a café

Linda Caicedo

Las jugadoras colombianas de fútbol están en muchos lugares del mundo demostrando su talento y en esta ocasión, fue el turno de las españolas de brillar en sus equipos. Linda Caicedo y Mayra Ramírez siguen sumando anotaciones y grandes participaciones en el Real Madrid y el Levande UD.

Le puede interesar: Tulio Gómez reveló los ‘2 detallitos’ que hacen falta para que Vidal llegue al América

Por el lado de Linda Caicedo, anotó junto al conjunto ‘merengue’ el tercer tanto de la goleada a Real Betis en la Copa Reina, y con 5 goles a 0, el cuadro logró pasar a los cuartos de final de este importante torneo europeo.

Recomendados

Por el lado de Mayra Ramírez, la colombiana sigue sumando anotaciones junto al Levante UD y con la anotación de hoy le dio a su equipo la alegría de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Reina, por lo cual tendrá un duelo frente al Real Madrid.

Mayra sigue sumando anotaciones y es la octava goleadora de La Liga F en esta temporada, y es la única jugadora de su equipo dentro del top.

Las colombianas van a disputar la Copa Oro

La Copa de Oro es un torneo de la CONCACAF, en donde se disputan las selecciones nacionales destacadas de Norteamérica, Centroamérica, pertenecientes a la CONCACAF, se disputa cada dos años y Colombia ganó su pase a este torneo tras obtener el subcampeonato de la Copa América.

Aunque la Copa Oro se lleva disputando desde 1991, la edición del 2024 será la primera edición de la categoría femenina. Van a participar 12 selecciones y cuatro de estas son invitadas de la Conmebol, Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay. Se va a disputar del 17 de febrero al 10 de marzo del 2024 en Estados Unidos. Las colombianas ya conocen el grupo que van a disputar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos