Deportes

Barcelona confirma la llegada de su primer refuerzo para el 2024

El brasileño Vitor Roque formará parte del plantel a partir de enero

Barceloa
Vitor Roque ya porta los colores I @FCBarcelona

Llegó el primer regalo de Navidad para el Barcelona, luego de que se dio a conocer la incorporación del delantero brasileño Vitor Roque de cara al 2024.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el conjunto blaugrana confirmó que el ariete de 18 años, y proveniente del Atletico Paranaense estará incorporado a la disciplina de Xavi Hernández en la última semana del año.

Por si no lo viste: FIFA amenaza a Brasil con excluirlos de competencias internacionales

“Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan ¿qué nueva nos traéis?”, escribió el Barcelona junto a un video del jugador besando el escudo blaugrana.

Chécalo: Miami Dolphins vence a Dallas y clasifican a los playoffs

Se espera que el miércoles 27 de diciembre, Vitor Roque arribe a Barcelona y será presentado el viernes 29, a solo unos días del regreso de la actividad de LaLiga, tras el parón por la Navidad, luego de haber llegado a un acuerdo en el verano del 2023.

A pesar de que en este año 2023 ha marcado 21 tantos y ha dado 7 asistencias en 45 partidos oficiales con el Athlético Paranaense, el brasileño puede acusar la falta de ritmo de competición. A finales de septiembre sufrió una lesión de ligamentos del tobillo derecho, que lo dejó fuera por un par de meses.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Iván Navarro Aguilar

Iván Navarro Aguilar

Reportero de deportes. Especialista de lucha libre y boxeo, cobertura en NFL, F1, MMA, futbol nacional, futbol internacional, tenis y deporte amateur

Lo Último


Lo que debe saber