Luis Díaz terminó llorando porque se lesionó en el partido Liverpool vs. Arsenal. El partido entre los dos aspirantes al título de la liga inglesa no salió como ‘Lucho’ esperaba. Ahora, los colombianos esperan a que el equipo médico de los ‘Reds’ den noticias alentadoras sobre la salud del guajiro.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Qué ganas de matarlo”: participantes de reconocido reality en Argentina ‘acabaron’ con Fabra
Este 23 de diciembre de 2023, el Liverpool enfrentó al Arsenal por la Fecha 18 de la Premier League 2023-24. Luis Díaz fu titular y a lo largo del partido no estuvo muy claro en ataque. En el segundo tiempo, llegando al minuto 70, Díaz fue a disputar el balón y terminó chocando rodillas contra Bukayo Saka.
Inmediatamente, ‘Lucho’ dio muchas muestras de dolor y los médicos del Liverpool lo atendieron. Tras una corta revisión, el colombiano fue sustituido y abandonó el campo cojeando.
Un par de minutos después, cuando ya estaba en el banco de suplentes, las cámaras captaron a Luis Díaz con los ojos aguados. Este gesto indicaría que, a pesar de que salió caminando del campo, su lesión sería algo delicada.
Vea también: De Nacional pa’l mundo: Armani logró histórico récord y la hinchada ‘Verdolaga’ se llenó de orgullo
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<