La estrella del futbol mundial y del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, Cristiano Ronaldo, se mostró como un apasionado del boxeo al asistir a la mega cartelera ‘Day of Reckoning’ que se celebró en la Kingdom Arena de Riad.
PUBLICIDAD
No te puedes perder: Premier League hace historia con el arbitraje de Rebecca Welch
El delantero luso de 38 años, que se encuentra en un buen momento con su equipo, no es la primera vez que se le ve en las grandes carteleras de boxeo que organiza la nación árabe. En el pasado mes de octubre también se hizo presente en la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou.
Ronaldo llegó a la arena acompañado de su hijo Cristiano Jr., y ambos derrocharon estilo y glamour, los aficionados no dudaron en acercarse para pedirles fotos y autógrafos.
En el interior del inmueble, Ronaldo se encontró con el excampeón de UFC Conor McGregor, con quien intercambió palabras y risas antes de los combates.
La cartelera del ‘Day of Reckoning’ estuvo encabezada por la pelea por el título semipesado de la AMB entre Dmitry Bivol y Lyndon Arthur, la pelea coestelar fue entre Deontay Wilder y Joseph Parker, y la pelea principal fue entre Anthony Joshua y Otto Wallin.