Deportes

Le salió competencia al Junior desde Italia: Histórico equipo quiere contratar a Luis Fernando Muriel

¿Será que Muriel preferirá jugar la liga colombiana o la Champions League?

Luis Fernando Muriel entrenó con el Junior en medio de sus vacaciones (Tomado del Instagram del Junior)

Luis Fernando Muriel es un delantero colombiano que lleva muchos años brillando en Europa y durante esta temporada ha venido ‘de menos a más’ con el Atalanta, marcando cuatro goles en los últimos tres partidos. Aunque los rumores de una posible llegada del atacante al Junior de Barranquilla no paran, otro equipo italiano lo quiere.

PUBLICIDAD

Vea acá: Junior podría quedarse sin una de sus figuras para la Libertadores y ya hay ofertas sobre la mesa desde Brasil

¿Qué equipo italiano quiere a Muriel?

Segundo gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Torino, por Fecha 20 de Serie A 2021-22 (Cortesía, Atalanta)

El medio ‘sempre inter’ reportó que el buen presente de Luis Fernando despertó el interés del Inter de Milán, equipo donde actualmente milita Juan Guillermo Cuadrado. No obstante, el deseo de los ‘nerazzurri’ no sería ofrecerle un contrato largo, sino llegar a un acuerdo para una sesión de cara a lo que resta de temporada, pues su contrato con Atalanta se terminará en junio de 2024.

De todas maneras, el colombiano es la segunda opción del Inter, pues buscarán en primer lugar al delantero del Porto, Mehdi Taremi, pero a él también se le terminará el contrato a finales de esta temporada, así que los italianos esperarían a que se termine su vínculo con el cuadro portugués para conseguir la transferencia gratuita, así que el tiempo de Muriel sería únicamente hasta junio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber