Deportes

Periodista ‘dio papaya’ con información errónea y Fortaleza no dudó en hacerlo quedar ‘como un zapato’

Los ‘Amix’ no perdieron la oportunidad de ‘montarla’ y hasta acudieron a hablar del Rincón del Vago

Fortaleza 'se la montó' a un periodista de ESPN por información errónea
Periodistas de ESPN - Fortaleza

Fortaleza fue uno de los dos equipos que regresará a la primera división del fútbol colombiano de cara al 2024 y tan pronto lograron la clasificación, dejaron en claro que compartirían con La Equidad el estadio de Techo. No obstante, un reconocido periodista de ESPN aseguró que jugarían en otra plaza, así que los ‘Amix’ aprovecharon para boletearlo y lo hicieron quedar ‘como un zapato’.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ponga la queja en un CAI”: Arturo Reyes le pegó épica ‘peinada’ al Tino por criticar el título del Junior

Resulta que en horas de la tarde del pasado lunes 18 de diciembre, el periodista Diego Rueda, escribió a través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) una información que sorprendió a muchos de momento y era que supuestamente, durante 2024, Fortaleza jugaría sus partidos en condición de local en el estadio del Olaya y Techo sería una segunda opción en caso de necesitarlo.

Recomendados

Ante la poca información y la falta de claridad en el asunto, muchos creyeron que realmente el cuadro bogotano cambiaría de sede y empezaron a cuestionar que la Dimayor aprobara esta cancha para jugar al máximo nivel del fútbol colombiano, así que el propio equipo tuvo que salir a desmentir y lo hizo muy fiel a su estilo en redes sociales.

En primer lugar, escribieron “Fuente” y dejaron el logo de la famosa página ‘El Rincón Del Vago’, que seguramente muchos estudiantes conocerán. Posteriormente, hicieron la rectificación y volvieron a dejar en claro que jugarán en el Estadio de Techo: “Techo será nuestra casa Amix. Compartiendo el baño con Equidad”.

Le puede interesar: Cali ‘se echó para atrás’ con experimentado técnico porque no tenía plata, así que recurrió al plan ‘B’

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber