Deportes

Melissa Martínez también se desquitó con Juan Felipe Cadavid y lo puso a chupar frío

El periodista se convirtió en uno de los protagonistas más helados en la décima estrella de Junior de Barranquilla.

Melissa Martínez también puso a chupar frío a Juan Felipe Cadavid de cuenta de Junior
Juan Felipe Cadavid y Melissa Martínez

Melissa Martínez no se aguantó la cargada de moda entre los hinchas de Junior de Barranquilla al periodista Juan Felipe Cadavid con el tema de la nieve y ella también salió a cobrarle a su colega.

PUBLICIDAD

Todo de cuenta de que él había dado por eliminado a Junior desde la cuarta jornada de los cuadrangulares y dicho que para que pasara a la final, tendría que, incluso, caer nieve en Barranquilla, situación que se hizo viral y dejó mucho eco en las redes sociales.

Vea también: “La nieve sigue cayendo”, Junior también cobró y mandó a abrigarse a Juan Felipe Cadavid

Recomendados:

Para sorpresa de él, y de muchos, el ‘Tiburón’ no solo se metió a la gran final, sino que quedó campeón en los cobros desde el punto penal, después de igualar 4-4 en el global, ante Deportivo Independiente Medellín.

Melissa Martínez también le mandó nieve a Juan Felipe Cadavid

La presentadora y periodista, reconocida hincha de Junior, le cobró a través de sus redes sociales con publicaciones que claramente apuntaban a la recocha contra él.

Vea también: ‘Vlacho’ dejó frío a Juan Felipe Cadavid y le cobró en plena entrevista, tras Junior campeón

A través de su cuenta de X y también en Instagram, Melissa Martínez publicó los buenos días con fotografías de distintos sitios de la ciudad de Barranquilla retocados con nieve.

El trino de la periodista se viralizó y de inmediato se llenó de respuestas jocosas de todo tipo en donde siguen saliendo más chistes sobre el bueno de Juan Felipe Cadavid que aceptó que dio papaya y se ha tomado la fría situación de buena manera.

Vea acá: “Me lo busqué”, Juan Felipe Cadavid puso el pecho ante tanta nieve que le cae en Barranquilla

Tags

Lo Último


Lo que debe saber