Deportes

Millonarios empezó a limpiar la casa: confirmó la salida de 3 jugadores y los hinchas celebraron

El equipo bogotano dio las primeras noticias sobre la plantilla que armará para 2024.

Millonarios vs Cúcuta

Millonarios confirmó oficialmente la salida de tres jugadores y muchos hinchas celebraron. Tras el final de su participación en la Liga BetPlay 2-2023, el ‘Embajador’ empezó a moverse para reacomodar su plantilla y estos fueron los primeros anuncios oficiales.

Le puede interesar: A ‘Millos’ le ofrecieron 3 jugadores extranjeros y todos son atacantes: 2 argentinos y 1 uruguayo

En la tarde de este 13 de diciembre de 2023, Millonarios confirmo, a través de sus redes sociales, la salida de tres jugadores que pertenecían al plantel desde hace varios años. Las primeras salidas confirmadas fueron las de Kliver Moreno y Juan David Torres, canteranos que fueron alternativa de Alberto Gamero, pero que nunca tuvieron protagonismo.

Recomendados

“Millonarios FC informa que los jugadores Klíver Moreno y Juan David Torres han finalizado su vínculo con el club. Deseamos los mejores éxitos en sus carreras”

Solo minutos después del anuncio de la salida de Moreno y Torres, Millonarios confirmó la finalización de su vínculo con otro canterano que, a diferencia de los anteriores, fue más cercano a la hinchada y tuvo cierto protagonismo. Se trató de Juan Moreno, el arquero que tomó el lugar de Álvaro Montero siempre que se le necesitó.

“¡Muchas gracias Juan Esteban! Millonarios FC informa que Juan Moreno ha terminado su vínculo con la institución. ¡Los mejores deseos para Juanito en su carrera!”

En cuestión de minutos, cientos de hinchas de Millonarios reaccionaron a las tres salidas. Aunque hubo quienes lamentaron las salidas, sobre todo la de ‘Juanito’, lo cierto es que la gran mayoría celebraron. Para muchos, el ciclo de los tres jugadores en el ’Embajador’ estaba cumplido y por eso era necesario que buscaran nuevos aires en su carrera.

Vea también: “Le estaba pidiendo tips a Maca”, Messi se apareció en el entrenamiento de Colombia y armó revuelo

Millonarios ya fichó al reemplazo de ‘Juanito’ Moreno.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial del club, diferentes sectores de la prensa ya lograron confirmar que Diego Novoa será el nuevo arquero de Millonarios. Tras un tormentoso paso por el América, Novoa llega a ‘Millos’ para ser el suplente de Álvaro Motero, cuya continuidad, por ahora, está confirmada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos