Deportes

¿La mamá de Bellingham es colombiana? Periodista de ESPN se pasó de inocente y lo demostró en vivo

Al parecer, se creyó un “cuento chino” de las redes sociales.

Periodista colombiano quedó en ridículo por culpa de la mamá de Jude Bellingham

Un periodista de ESPN quedó en ridículo por una insólita pregunta sobre la mamá de Jude Bellingham. Tras la gran actuación de Bellingham con el Real Madrid en la Champions League 2023-24, el colombiano desató una oleada de comentarios en las redes sociales por su inocencia.

Le puede interesar: No nos sorprende: exesposa contó por qué se acabó el matrimonio con el ‘Tino’ Asprilla

Este 12 de diciembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘F Show’ de ESPN Colombia, Luis Arturo Henao protagonizó una insólita situación. En medio del programa, Henao le preguntó a sus compañeros si es cierto que la mamá de Jude Bellingham, el ‘crack’ del Real Madrid, es colombiana. Ante la inocente pregunta, que seguramente se originó en las redes sociales, los demás integrantes del programa aseguraron que todo se trata de un “cuento chino”.

Recomendados

“Les tengo una inquietud ¿es cierto que la madre de Bellingham es colombiana? No sabía y por ahí lo están diciendo ¿es verdad?”, Luis Arturo Henao

Vea también: La Copa BetPlay 2024 no dará a cupo a la Libertadores 2025 y ya se sabe quién lo recibirá

Bellingham destacó en la Champions League 2023-24.

Antes del programa ‘F Show’, Real Madrid enfrentó a Unión Berlín en el último partido de la fase de grupos de la Champions League 2023-24. Aunque empezó perdiendo, el ‘Merengue’ demostró su jerarquía y terminó ganando 2-3 en los últimos minutos del partido. Tras una asistencia de Jude Bellingham, quien disputó los 90 minutos, ‘Dani’ Ceballos metió el tercer gol del Madrid en el minuto 89.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid firmó puntaje perfecto en la fase de grupos de la Champions, pues sumó 18 puntos en los seis partidos que disputó.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos