Deportes

Bacca reveló la promesa que hizo a su mamá antes de morir y tiene mucho qué ver con la final de Liga

El experimentado delantero señaló que está jugándose mucho más que un trofeo en la final.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe

Carlos Bacca reveló la promesa sobre el Junior que le hizo a su mamá antes de que muriera. En la previa del partido que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano, Bacca recordó a su madre y la vinculó con la posible consagración del ‘Tiburón’.

Le puede interesar: La Copa BetPlay 2024 no dará a cupo a la Libertadores 2025 y ya se sabe quién lo recibirá

Este 12 de diciembre de 2023, se llevó a cabo la rueda de prensa previa a la gran final de la Liga BetPlay 2-2023. Carlos Bacca asistió a la charla con los medios, lo que permitió que revelará la promesa que hizo a su mamá antes de que ella muriera en 2023. Por supuesto, esta tiene que ver con el Junior.

Recomendados

“Su anhelo era que volviera a Junior y que fuera goleador. Por eso no me quería ir el semestre pasado. Sabía que tenía que cumplirle eso a mi madre, que es ser campeón y ser goleador. Estoy a un paso de conseguir las dos cosas y voy a luchar para eso”, Carlos Bacca

Vea también: A ‘Millos’ le ofrecieron 3 jugadores extranjeros y todos son atacantes: 2 argentinos y 1 uruguayo

Carlos Bacca es el máximo goleador de la Liga BetPlay 2-2023.

Actualmente, a falta de un partido para el final de la Liga BetPlay 2-2023, Carlos Bacca lidera la tabla de goleadores. Con 18 tantos, ‘Carlitos’ es el máximo goleador de la Liga y solo Edwuin Cetré podría alcanzarlo o superarlo, aunque sería toda una hazaña.

Cetré es el máximo goleador del Medellín con 14 tantos. Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas que ya salió de la Liga, es quien está más cerca de Bacca con sus 15 goles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos