Deportes

“Puede ser un buen matrimonio”: Nairo Quintana se llevó los elogios de un excompañero en Movistar

Una voz autorizada sabe cómo es el manejo dentro del equipo y no dudó en exaltar a Nairo

Nairo Quintana es uno de los mejores ciclistas en toda la historia de Colombia y luego de más de un año sin actividad por el escándalo sobre el presunto uso de tramadol, nuevamente ha regresado a un equipo de la élite, uno donde ya sabe lo que es triunfar.

Ante esto y en medio de algunos malos comentarios contra el colombiano, un corredor español, que también estuvo en el equipo Movistar, le dejó todos sus elogios a Nairo.

Vea acá: Santiago Cruz mostró ‘la bobadita’ que le regaló James luego de incumplirle una cita: “Es divina”

Se trata del ciclista español de 31 años, Carlos Verona, quien fue parte del Movistar hasta final de la temporada 2023 porque correrá a partir del otro año en Lidi-Trek, quien compartió equipo con Nairo durante el 2019, antes que el colombiano fichara por el Arkea.

Aunque solamente estuvieron juntos por una temporada, eso fue tiempo suficiente para que el español se diera cuenta de todas las capacidades que tiene el corredor boyacense y por eso no dudó en elogiarlo por su segunda etapa en el Movistar:

“Creo que un corredor como él puede aportar bien y sacar muchos puntos, además de la importancia que tiene en el ciclismo latinoamericano para Movistar. Puede ser un buen matrimonio. Lo he visto entrenando en Andorra con ilusión y ganas”.

Nairo Quintana en segunda etapa de la Tirreno Adriático 2017
Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos