Deportes

Melissa Martínez le cantó la tabla a hombre que ya dio como campeón al Medellín y demeritó a Junior

La periodista está que no se cambia por nadie y salió a cobrar porque siempre ‘bancó' a su Junior del alma

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior

Melissa Martínez es una reconocida periodista, quien actualmente trabaja para ESPN y en varias ocasiones ha dejado en claro que es hincha declarada del Junior de Barranquilla. Ahora que su equipo se clasificó para la final de la Liga BetPlay 2023-2, ella salió a cobrar a los que no creían en el equipo y hasta le cantó la tabla a un hombre que dio como campeón al Medellín.

Vea acá: “Es un esperpento”: Para Vélez fue terrible la convocatoria de Daniel Ruiz a la selección Colombia

A inicios de este segundo semestre parecía imposible que el cuadro ‘tiburón’ estuviera en la instancia definitiva peleando por el título, especialmente porque no lograron ganar ni un solo partido en las primeras fechas y se generó una crisis deportiva importante.

Ahí fue cuando llegó Arturo Reyes para encontrarle el rumbo al equipo y no solamente meterse a los cuadrangulares, sino alcanzar la final e ilusionar a toda la hinchada con la estrella de navidad. Una de las fieles defensoras del equipo siempre fue la periodista en mención, quien un día después del partido, salió a cobrar:

“De los mismos creadores de: no entra a los 8 De los mismos creadores de: quedará de último en el grupo. Llega: Pa’ que juega si ya hay campeón. Calma, no pueden vivir sin permitir a los otros disfrutar el paso a paso”.

No obstante, hubo una situación que parece haberle molestado bastante y es que un hombre escribió en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), que el campeón de la Liga BetPlay 2023-2 será Independiente Medellín y no es necesario ni siquiera jugar la final.

Ella no lo pensó dos veces para responderle al hombre:

“Gente como tú que no deja a nadie ser feliz!!! Cálmate nojodaaaaaaaaaaa”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos