Deportes

“¡Es lo máximo! Inigualable e inimitable”, Carlos Antonio dejó conocer sus selectos gustos

Al analista ya lo teníamos comentando de fútbol y hasta de política, pero ahora le entró a otro campo con sus opiniones.

A Carlos Antonio Vélez lo tenemos opinando de fútbol, hasta lanzando comentarios certeros de política en los últimos tiempos, pero ahora se atrevió a lanzar otro tipo de conceptos que revelaron sus más exquisitos gustos culinarios.

Todo se dio de cuenta de que la Unesco declarara al ceviche peruano como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Vea también: Mujer enloqueció y destruyó una panadería porque le dijeron ‘mi amor’ a su esposo

Este anuncio emocionó al periodista deportivo que no dudó ni un segundo en lanzar su opinión al respecto.

Carlos Antonio Vélez reveló su gusto por el ceviche peruano

El ceviche peruano.

Compartiendo una publicación del medio Epicentro TV, que cita: “¡Orgullo peruano! El ceviche ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, llegó su opinión.

Es lo máximo!! Inigualable e inimitable. Representa a un pueblo y a una raza q no se rinde ante nada! Felicitaciones!”, apuntó el emocionado Carlos Antonio Vélez sobre el ceviche peruano.

Vea acá: Violín en mano, rockeros armaron Fiesta Pagana en pleno TransMilenio

Más de uno se mostró sorprendido por este gusto puntual del analista, pero vale la pena recordar que su esposa, María Teresa Marroquín, es peruana y por eso Carlos Antonio Vélez siempre ha sido adepto al vecino país en donde suele pasar algunas temporadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos