Deportes

“Te quiero mucho mi hermanito”: Luis Díaz le dio la bienvenida a Inglaterra a un excompañero en Junior

‘Luchito’ demostró que sigue siendo ‘la mera humildad’ y un gran amigo

Luis Díaz en Junior

Luis Díaz es uno de los mejores futbolistas colombianos en la actualidad y de los pocos que juega en un equipo de la élite europea. Aun así, ‘Luchito’ en varias ocasiones ha demostrado que no ha perdido la humildad, hecho que nuevamente fue evidenciado porque le dio la bienvenida a Inglaterra a un excompañero del Junior.

Vea acá: “No depende de nosotros”: De la Pava no quiere irse del Cali y expuso argumento clave para que lo dejen

Bien dicen por ahí que entre el cielo y las redes sociales nada está oculto, especialmente si se trata del encuentro con viejos amigos o figuras destacadas en todo el país, como lo es el ‘7′ de la selección Colombia y Enrique Serje fue el encargado de chicanear su encuentro con Luis Fernando.

Ambos jugadores compartieron equipo en el Junior durante tres años desde 2017 hasta 2019, tiempo en que alcanzaron cuatro títulos a nivel nacional y la recordada final en la Copa Sudamericana. No obstante, sus carreras son un contraste absoluto, pues a Serje no le ha ido bien últimamente.

El último equipo en el que Enrique jugó fue Independiente Santa Fe, pero ya le avisaron que no continuará por bajo rendimiento y se encuentra actualmente sin equipo. Por supuesto que hacer la comparación con ‘Luchito’ no es necesario y todos sabemos la gran carrera que está haciendo.

De esta manera, Serje aprovechó que no tiene que cumplir compromiso actualmente con ningún club y se pegó el viaje hasta Inglaterra, donde se reencontró con un viejo conocido.

“Mi hermanito querido, las palabras sobran, nunca cambies” escribió Serje en su cuenta de Instagram con varias fotos en las que posan juntos y aparecen varios miembros de las familias, incluyendo a Mane, el padre de ‘Luchito’.

Asimismo, el hombre del Liverpool compartió la publicación en sus historias y le escribió: “Te quiero mucho mi hermanito”:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos