Deportes

Faltan más de seis meses... ¿cuándo es el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias al Mundial?

Tenga en cuenta el calendario porque habrá un partidazo en Barranquilla.

Selección Colombia

Tras una serie de jornadas muy intensas y constantes, las Eliminatorias al Mundial 2026 tendrán un largo ‘parón’. Después de seis partidos disputados, la Selección Colombia solo le falta enfrentar a Perú, Argentina y Bolivia para completar la primera ronda. Cabe recordar que Conmebol tiene seis cupos directos y uno al repechaje en la Copa del Mundo de 2026, por lo que Colombia no está apretada en la tabla actualmente.

Le puede interesar: Periodista soltó inesperado bombazo sobre la selección Colombia antes del partido vs Ecuador

La tercera ronda de partidos dobles en las Eliminatorias llegó a su fin, y la Selección Colombia cautivó a los seguidores en diversas ocasiones. Indudablemente, el doble gol de Luis Díaz frente a Brasil se destacó como uno de los momentos más conmovedores de los recientes eventos deportivos. Lamentablemente, las Eliminatorias no reanudarán su curso hasta septiembre de 2024, y el equipo nacional ya está iniciando la preparación para la Copa América, que dará inicio en junio.

Recomendados

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias ?

El partido contra Paraguay fue el último porque ya empezó el ‘parón’ del 2024. A partir de ahora, ‘La Tricolor’ solo disputará partidos amistosos, hasta el inicio de la Copa América 2024. En otras palabras, la Fecha 7 de las Eliminatorias será en septiembre de 2024.

Más precisamente, el partido será contra Perú. En esa misma Fecha FIFA, solo unos días después, ‘La Tricolor’ enfrentará a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla. Cabe recordar que ninguno de los dos partidos tiene fecha exacta y hora confirmada

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTicolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos