Deportes

“Canallas”, a periodista de Win le usurparon la identidad para lanzar falsa denuncia del FPC

El propio periodista dejó en evidencia la situación en la que manifestaban que Águilas Doradas perdió a propósito contra Deportes Tolima.

Periodista de Win Sports fue amenazado por hinchas de Millonarios antes de la final

Julián Cespedes, periodista de Win Sports, denunció este sábado 18 de noviembre una usurpación de identidad en las redes sociales en donde lanzaron una falsa y delicada denuncia del fútbol colombiano, simulando su cuenta.

La situación se dio luego de la estruendosa goleada de Deportes Tolima, 4-0, en condición de visitante ante Rionegro Águilas.

Vea también: Mbappé anotó extraordinario golazo en la paliza histórica que metió Francia

Con este resultado, el cuadro ibaguereño picó en punta de grupo B y se comienza a perfilar como uno de los favoritos para acceder a la final de la Liga Betplay Dimayor 2023-II.

Usaron el nombre de Julián Cespedes para falsa denuncia

Amigos, les pido me ayuden a reportar esta cuenta FALSA de alguien demasiado irresponsable que usó mi nombre . No es mi estilo y desconozco totalmente las estupideces que allí se afirman. Guardo profundo respeto por la institución @AguilasDoradas y sus dirigentes. Canallas además que tiran la piedra y esconden la mano bloqueando. Agradezco RT”, señaló el periodista en la red social X, antes Twitter.

A Julián Cespedes, periodista de Win, le usurparon la identidad para lanzar falsa denuncia del FPC

Además de la denuncia, Cespedes agregó evidencia de lo publicado con una imagen en la que se observa lo escrito.

Vea acá: Señalan a Andrea Guerrero de estar tomada en pleno programa de Win Sports

X VERGONZOSOX Los jugadores de Águilas Doradas cumplieron con la amenaza de perder contra el Deportes Tolima si el presidente Salazar no les pagaba el premio de Mil millones de pesos por ser líderes del torneo y clasificar primeros a los ocho”, fue el trino que lanzaron haciendo creer que era el corresponsal de Win Sports en Medellín el que lo había publicado.

Vea también: Los Simpson predijeron curiosa imagen de James Rodríguez en el partido contra Brasil

Lo que sí no cambiaron fue el nombre de la cuenta @LigaAguilaofl que es desde donde lanzaron el trino como si fuera Julián Cespedes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos