Deportes

¿Un fantasma?, a Mbappé le movieron el piso e hizo tremendo ridículo en el área

El astro francés se perdió el que era el octavo gol de su selección en una acción que sacó más de una risa.

A Kylian Mbappé le movieron el piso e hizo tremendo ridículo en el área
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé dejó claro que los mejores del mundo también pueden fallar y protagonizó una curiosa escena dentro del área rival cuando solo tenía que empujar el balón al arco, pero terminó en el suelo como si le hubieran movido el piso.

PUBLICIDAD

Todo se dio en el duelo por la novena jornada de clasificación rumbo a la Eurocopa en el duelo que su seleccionado ya le ganaba de manera parcial a Gibraltar por 7 goles a 0 en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza, Francia.

El atacante del PSG tuvo la opción de capitalizar el octavo, en ese momento, luego de un rebote del portero rival.

Recomendados

Mbappé sufrió chistosa caída en el área rival

Fue en el minuto 53, luego de un disparo de Antoine Griezmann, que el guardameta Dayle Coleing metió un manotazo a un costado en donde estaba Kylian Mbappé que estaba solo frente al arco para poder definir.

Sin embargo, el astro no logró controlar el balón y lejos de lo esperado, terminó de cabeza en el suelo en un movimiento bastante curioso.

El atacante no logró apoyar bien su pie en el suelo y terminó un poco lastimado de aquella situación, por fortuna, su equipo ya lo ganaba sin ningún tipo de preocupación.

Vea también: Los Simpson predijeron curiosa imagen de James Rodríguez en el partido contra Brasil

A esa altura del partido ya habían marcado Ethan James Santos (en contra), Marcus Thuram, Warren Zaire-Emery, Kylian Mbappé (p), Jonathan Clauss, Kingsley Coman y Youssouf Fofana para el cuadro francés. Luego siguió el rosario de goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber