Deportes

“Todos queríamos decir eso”, Eduardo Luis explicó el ‘madrazo’ en su narración del gol de Luis Díaz

El reconocido narrador habló de su épica reacción en el partido de Colombia contra Brasil.

Eduardo Luis explicó por qué dijo una grosería en su épica narración del gol de Luis Díaz

Luego de la emoción por la victoria contra Brasil, Eduardo Luis López explicó por qué dijo una grosería en su épica narración del gol de Luis Díaz. El reconocido narrador soltó un ‘madrazo’ cuando narró el primer gol de ‘Lucho’ y se volvió viral en las redes sociales.

Le puede interesar: A Eduardo Luis se le escapó un ‘madrazo’ en su épica narración del primer gol de Luis Díaz a Brasil

Desde el inicio del partido, la narración de Eduardo Luis dio de qué hablar. Pero todo se descontroló cando narró el primer gol de Luis Díaz, el cual significó el empate 1-1. Aunque estaba en televisión nacional, él no contuvo su emoción y dejó escapara un sonoro madrazo’, el cual reflejó lo que muchos hinchas de ‘La Tricolor’ dijeron en el momento.

Recomendados

Un día después del partido, después de que se divulgaron sus imágenes llorando de la emoción porque la hazaña de ‘Lucho’ Díaz, Eduardo Luis habló al respecto en Win Sports. Sin duda, lo más importante fue que explicó por qué soltó ese ‘madrazo’, pues es bien sabido que podrían regañarlo y que no está bien visto decir groserías en programas televisivos. Con su explicación, el ‘Toxirelator’ le restó importancia a la situación y expresó que esa “palabrota” le salió naturalmente, cosa que le pasó a muchos colombianos.

“La ‘palabrota’ esa que se fue en el gol, no es más que el grito natural de cualquier colombiano en ese gol de ‘Lucho’. Todos queríamos decir eso”, Eduardo Luis López

Vea también: ¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colombia contra Paraguay en las Eliminatorias?

¿Cuándo es el partido de Colombia contra Paraguay en las Eliminatorias al Mundial 2026?

Después de enfrentar a Brasil, el equipo colombiano jugará nuevamente como visitante. Colombia se medirá contra Paraguay el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 6:00 pm (hora de Colombia), en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Es importante destacar que este encuentro corresponde a la Fecha 6 de las Eliminatorias.

Asimismo, este partido marcará el cierre de la fase clasificatoria antes de la pausa en 2024. A partir de ahora, Colombia solo participará en encuentros amistosos hasta el inicio de la Copa América 2024. En otras palabras, la próxima fecha de las Eliminatorias se llevará a cabo en septiembre de 2024.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos