Deportes

¡Por la hazaña! Así va a formar la Selección Colombia para enfrentar a la ‘canarinha’

La Selección Colombia se va a enfrentar a Brasil en su quinta fecha de las eliminatorias Conmebol

Selección Colombia

La Selección Colombia va a enfrentar a Brasil en su quinto partido de las Eliminatorias suramericanas. El proceso de Eliminatorias se compone por 18 fechas en las cuales, los seis equipos mejor posicionados en la tabla lograrán obtener su cupo para el Mundial 2026, disputado en México, Estados Unidos y Canadá.

Le puede interesar: A Real Madrid, con Linda Caicedo, le regalaron un penal a tres cuadras del área

Este Mundial trae varias novedades, pues anteriormente solo 32 equipos disputaban la cita orbital, para esta edición 48 equipos participarán, por lo que los cupos de todo el continente aumentaron. Hasta el momento Colombia ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con seis puntos y va por la victoria ante Brasil, este es el once inicial de la ‘tricolor’ en Barranquilla.

Hasta el momento, Colombia no le ha ganado a la Selección de Brasil en los juegos de Eliminatorias, por lo que este es el partido preciso para hacerlo, ya que la ‘canarinha’ no tiene sus titulares habituales y figuras como Neymar, están ausentes.

La formación de Lorenzo contra Brasil

Camilo Vargas

Jhon Lucumí

Davinson Sanchéz

Deiver Machado

Daniel Muñoz

Kevin Castaño

Matheus Uribe

Jorge Carrascal

James Rodríguez

Rafael Borré

Luis Díaz

Los próximos partidos de la Selección Colombia

La Selección Colombia ha disputado 5 de los 18 encuentros que tiene pendientes para su clasificación. Su próximo partido será contra la Selección de Paraguay en condición de visitante y la agenda de compromisos se reanudará hasta el año 2024, en septiembre

Los compromisos siguientes serán contra Perú como visitante el 5 de septiembre y contra Argentina, en el Estadio Metropolitano, el 10 de septiembre. Las fechas para octubre y noviembre de 2024 no están definidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos