Deportes

“Lo traí”, Tomás Ángel no se ha ido de Nacional y los hinchas de varios equipos ya ‘lo ficharon’

El heredero de la dinastia Ángel llegó a destacar, pero sus días como ‘Verdolaga’ estarían contadas.

Palabras de Tomás Ángel después de ganar la Superliga 2023 con Nacional

Tomás Ángel saldría de Atlético Nacional y los hinchas de varios equipos colombianos ya le dieron la bienvenida. El joven delantero, recordado de su paso por la Selección Colombia Sub-20, habría definido su futuro. Al parecer, su paso por el ‘Verde’, en el cual ganó tres títulos, terminará y por eso los rumores sobre su llegada a otro equipo empezaron a circular en las redes sociales.

Le puede interesar: Dorlan Pabón sorprendió a todos con su reacción cuando los hinchas de ‘Millos’ intentaron agredirlo

Recientemente, los medios revelaron que Tomás Ángel ya tendría definida su salida de Atlético Nacional. Según Luis Arturo Henao, un reconocido periodista de ESPN, Ángel saldría libre y ahora podría fichar por cualquier equipo.

Terminó la novela de Tomás Ángel, no sigue más en @nacionaloficial y se queda con 100 % de sus derechos, el 50% era del equipo y ahora pasan al jugador”, sentenció.

Una vez se divulgó la información sobre el futuro de Tomás, los hinchas del fútbol colombiano reaccionaron en las redes sociales. “Lo traí”, esa fue una expresión común entre los comentarios de hinchas de todos los equipos del FPC. Seguidores de Santa Fe, Junior, del Pereira y hasta de Millonarios, expresaron sus deseos de fichar al hijo de Juan Pablo Ángel.

Vea también: “Ya no me quieren tanto”, Jhon Duque le dedicó unas palabritas a los hinchas de Millonarios

¿Cuántos títulos ha ganado Tomás Ángel con Atlético Nacional?

Desde que debutó con Nacional en 2021, Tomás Ángel ha ganado tres títulos, todos en el ámbito local. En 2021 ganó la Copa BetPlay, en 2022 la Liga BetPlay y en 2023 la Supercopa. Cabe recordar que Ángel disputó el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia y tuvo un gran desempeñó, ya que metió tres goles en cinco partidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos