Deportes

¿La inteligencia artificial se equivocará? Este sería el campeón de la Copa BetPlay 2023 entre Millonarios y Nacional

Una cosa es que la inteligencia artificial diga quién tiene ‘las de ganar’, pero otra distinta será dentro del terreno de juego

Millonarios VS Atlético Nacional por la fecha 8 de la Liga Betplay Dimayor en el estadio El Campín de Bogotá

La final de la Copa BetPlay 2023 la disputarán entre Millonarios y Atlético Nacional, divididos en dos emocionantes partidos, cuya serie iniciará en el Estadio el Campín y finalizará en el Atanasio Girardot. Ante esto, la inteligencia artificial fue específica y dejó claro cuál equipo tiene más probabilidades de salir campeón.

Vea acá: Periodista filtró una coincidencia que delataría ‘la nueva chamba’ de Leonel Álvarez

¿Millonarios o Atlético Nacional?

En primer lugar, es necesario resaltar que para responder a esta pregunta, fue necesario recurrir a Bard, la IA de Google que permite acceder a estadísticas en tiempo real. Dicho esto, la inteligencia fue clara en que el equipo con mayor posibilidad de conquistar la copa es Millonarios.

“Teniendo en cuenta los resultados que han mostrado tanto Atlético Nacional como Millonarios, el equipo que tiene más posibilidades de ganar la Copa BetPlay 2023 es Millonarios. Millonarios es el actual campeón de la Copa BetPlay, y ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos. El equipo ha ganado sus últimos cinco partidos, incluyendo la victoria por 2-1 sobre Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-2″, explicó la inteligencia artificial.

De igual manera, Bard no hizo solamente el análisis hacia el lado del cuadro capitalino, sino que también hizo un estudio del conjunto dirigido por Jhon Jairo Bodmer y no los descartó por completo:

“Atlético Nacional, por su parte, ha tenido un rendimiento irregular en las últimas fechas. El equipo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y ha perdido tres. Sin embargo, Atlético Nacional es un equipo con mucha experiencia y con un gran plantel”, ahondó en la respuesta.

Finalmente, la inteligencia artificial hizo hincapié en que este enfrentamiento representará un buen espectáculo, pero sin duda alguna, son los dirigidos por Alberto Gamero los que tienen ‘las de ganar’:

“En definitiva, la final de la Copa BetPlay 2023 será muy emocionante. Ambos equipos tienen las posibilidades de ganar, pero Millonarios es el favorito”, concluyó.

Millonarios VS Atlético Nacional por la fecha 8 de la Liga Betplay Dimayor en el estadio El Campín de Bogotá

Le puede interesar: Periodista italiano quedó sorprendido por “demasiado regionalismo” tras elegir al equipo más grande de Colombia

¿Cuándo se juegan los partidos de la final de la Copa BetPlay 2023?

El primer compromiso será en el Estadio el Campín este miércoles 15 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche y el juego de vuelta se disputará en el Atanasio Girardot el próximo jueves 23 de noviembre, también a las 8:00 p.m.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos