Deportes

Liverpool golea y llega a la cima de la tabla en la Premier League

Los Reds hacen un partido espectacular y le pisan los talones a los Sky Blues

Liverpool FC v Brentford FC
Liverpool FC v Brentford FC (Photo by Alex Livesey/Getty Images) (Alex Livesey/Getty Images)

La Premier League se pone más competida a cada jornada y en esta no es la excepción. La parte superior de la general se comienza a poner interesante debido al nivel de los participantes y en la lucha por el primer lugar, Liverpool hace una gran actuación para ponerse en la cima de forma merecida.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez corta su sequía goleadora en la Premier League

La actividad en el encuentro arrancó un poco lenta, ambas escuadras con intención iban al frente, pero sin claridad para poder mover las redes del arco rival. Es por ello que se tuvo que esperar hasta el minuto 39′, para ver el gol que, cortesía de Mohamed Salah, abrió el marcador del partido y la goleada de los Reds.

Para la segunda mitad, la actividad e intensidad del Liverpool no se detuvo y a ello se sumó la poca intensidad del Brentford, que termino por permitir dos goles más. El primero de ellos fue gracias a los botines del egipcio, que nuevamente se hizo presente con un gran remate imposible para el arquero al minuto 62, de partido.

Recomendados

Ya en la parte final del encuentro, Diogo Jota aprovechó una gran asistencia de Konstantinos Tsimikas al 74′, para poder golpear el balón de manera espectacular y superar al guardameta, quien hizo su mayor esfuerzo por detener la bola, pero no fue suficiente y terminó en gol.

Este resultado hizo que el cuadro dirigido por Klopp escalara posiciones de forma significativa y llegara a la cima, compartiendo lugar con el Manchester City con 27 unidades. Es importante mencionar que esto se puede modificar debido a que los Sky Blues aún tienen que disputar su juego de la jornada ante el Chelse

Tags

Lo Último

Lo que debe saber