Deportes

Video: Selección de Israel vive momentos de terror tras ataque con misiles

Jugadores y staff se refugian en la carretera ante la alarma de bombardeo

Selección de Futbol de Israel
Selección de Futbol de Israel Selección de Futbol de Israel

La Selección de futbol de Israel vivió momentos de terror este viernes después de sufrir un ataque con misiles durante su camino al aeropuerto de Tel Aviv; el momento que provocó nerviosismo entre los jugadores y cuerpo técnico quedó grabado por uno de los integrantes del staff.

PUBLICIDAD

No te puedes perder: Checo Pérez pagará una millonada para mantener su licencia de F1

En un video compartido por la Asociación de Futbol de Israel, se puede ver el momento en el que los futbolistas y el staff salen de su autobús y corren para refugiarse en diferentes partes de la carretera.

El equipo se encontraba viajando en el transporte cuando se escucharon las alarmas de bombardeo, rápidamente, salieron del vehículo y corrieron a resguardarse en la carretera, saltando barreras de contención y agachados.

Jugadores de la selección de Israel llegan al hotel, en la capital Pristina, el viernes 10 de noviembre de 2023. La selección de Israel llegó a Kosovo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el aeropuerto, para el partido aplazado de las elim AP (Visar Kryeziu/AP)

El equipo israelí, que este fin de semana enfrentará a Kosovo en un partido crucial para su clasificación a la Eurocopa 2024, publicó el video del ataque en sus redes sociales con el mensaje: “Nada nos detendrá en nuestro camino a la Eurocopa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber