Deportes

“No se sabe ni un 10%”, Piqué no eludió hablar de su ruptura con Shakira

Por primera vez, el exfutbolista se refirió al tema y dejó claro que no se le puede dar la espalda al tema.

Tenemos versión de Shakira, ¿y la de Piqué? El exfutbolista revela por qué no habla de su ex
Tenemos versión de Shakira, ¿y la de Piqué? El exfutbolista revela por qué no habla de su ex Asegura la prensa rosa española que Piqué está feliz con Clara Chía (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, ha decidido romper el silencio y abordar públicamente su vida privada tras el fin de su relación con la cantante colombiana Shakira.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1, Piqué despejó dudas y aclaró algunos rumores que circulan en la prensa española.

El exdefensor central abordó la atención mediática que ha rodeado su separación de Shakira y su relación actual con Clara Chía. Piqué expresó su enfoque en hacer lo que considera mejor para él y su entorno, destacando la importancia de no darle excesiva relevancia a la información de los paparazzi. “Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”, afirmó.

Vea acá: “Resentido”, humorista cogió de chiste el secuestro del papá de Luis Díaz

Asimismo, Piqué compartió su perspectiva sobre los comentarios negativos y los rumores que ha enfrentado en el último año, subrayando que la gente solo conoce una fracción mínima de su vida. “La gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”, expresó el exfutbolista.

Le puede interesar: Goleador colombiano fue citado por otra selección suramericana para las Eliminatorias

Sobre su relación con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Piqué reveló que ha perdido contacto con él desde el incidente del beso forzado a Jennifer Hermoso. Describió el tema como “muy complejo” y sugirió la dificultad de abordarlo, comparándolo con la intensidad de la política.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber