Deportes

Medel le huyó a la pelea con Diego Costa por una aparente muy olorosa razón

El chileno, experto en entrarle a cualquier discusión, en esta ocasión prefirió hacerse a un lado y su cara lo dijo todo.

Gary Medel expuso de manera descarada un tema personal de Diego Costa en la cancha

En un partido crucial para Vasco Da Gama en su lucha por permanecer en la primera división del fútbol brasileño, el enfrentamiento con Botafogo no solo estuvo marcado por la victoria por 1 a 0 con gol de Paulo Enrique, sino también por un tenso momento entre Gary Medel y Diego Costa.

Durante el segundo tiempo, específicamente en el minuto 60, Gary Medel y Diego Costa protagonizaron un cruce tenso que se robó la atención.

Le puede interesar: ¡Tiembla! Impactantes imágenes del estadio de Cúcuta aterran a muchos por su movimiento

Recomendados

Medel dejó expuesto el ‘mal aliento’ de Diego Costa

Diego Costa se acercó al defensor chileno para reprocharle algo, y la reacción de Medel fue inusual: se alejó, se tapó la nariz y realizó un gesto como si estuviera dispersando un olor molesto, insinuando un supuesto mal aliento por parte del delantero.

Vea acá: “Todo lo hacen mal”, hinchas le dieron palo a Nacional por descache en la visita de Rigo

La victoria sobre Botafogo posiciona a Vasco Da Gama en el puesto 16 con 37 puntos, empatado con Cruzeiro. A pesar de la victoria, la situación sigue siendo delicada ya que la lucha por evitar el descenso es intensa. América Mineiro (21 puntos), Coritiba (23), Goiás (35), Cruzeiro (37), Vasco Da Gama (37), Bahía (37), Santos (38), y Corinthians (40) están en la contienda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos