Deportes

La noticia de Falcao con la selección Colombia causó mucha controversia: “Que llamen al Tino Asprilla”

Mientras unos ya no quieren que Falcao regrese con la selección Colombia, otros añoran con verlo nuevamente con la camiseta ‘Tricolor’

Falcao
Un solo gol anotó Falcao en el único Mundial al que pudo asistir: Rusia 2018. Foto: Instagram @falcao

La selección Colombia tendrá una complicada doble fecha de eliminatorias en el mes de noviembre, pues recibirá al combinado de Brasil y luego tendrá que visitar al siempre complicado Paraguay. Se filtró que uno de los convocados sería Radamel Falcao y la noticia causó muchísima controversia.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Me puse rojo”: Macalister cometió insólito error cuando le preguntaron por el mejor futbolista de Millonarios del siglo

Aunque todos están de acuerdo con que Falcao es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de nuestro país, su poca actividad en la reciente temporada con Rayo Vallecano, sumado a su edad que parece estar cerca del retiro, genera que muchos no quieran verlo nuevamente como el delantero de la selección Colombia, pues uno de los principales retos de Néstor Lorenzo es encontrar la renovación de cara al próximo Mundial, que será en 3 años.

Recomendados

De todas maneras, su doblete por Copa del Rey y los minutos que tuvo contra el Real Madrid lo habrían puesto nuevamente en el radar de la ‘Tricolor’, hecho que despertó la indignación de unos, pero la defensa de otros:

Radamel Falcao García (Getty Images)

- “¿Otra vez? Ya es un exjugador. Que llamen al tino asprilla”.

- “Falcao en media pierna, es mucho más que cualquiera de los delanteros colombianos cuando de vestir la camiseta de la Selección se trata. Bienvenido siempre”.

- “No estoy de acuerdo en su llamado, no desconozco su gran aporte en una parte de la historia de la selección pero ya es momento de agradecerle y seguir buscando en otros nombres”.

- “En la cancha o en el camerino el tigre siempre vendrá a aportar ! La jerarquía no se improvisa!”

- “¿En serio ? Ya déjenlo descansar ya su ciclo de cerro en la selección, hay muchos con una mejor actualidad. Gracias tigre”

- “Que estamos tan pero tan mal de delanteros, que cualquier delantero que le haga un gol a cualquier Deportivo Tapitas, suena para la selección”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber