Deportes

Revelaron los refuerzos puntuales que quiere Gamero para el Millonarios 2024

El sonero está enfocado en la fase final del presente año, pero también anda planificando su participación en Copa Libertadores.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Alberto Gamero y Millonarios están concentrados en el cierre de la presente temporada en donde el equipo sigue activo en dos frentes, pero de paso ya andan pensando en la campaña 2024 con los posibles refuerzos.

Actualmente, el cuadro bogotano se encuentra asegurado para la disputa de los cuadrangulares semifinales en la Liga Betplay Dimayor 2023-II y en la Copa Betplay 2023 busca su paso a la final en la llave semifinal contra Cúcuta Deportivo.

Vea acá: Carlos Antonio le tiró al gobierno para que le pida “a sus aliados” la liberación del papá de Luis Díaz

Estos compromisos importantes no se descuidan, pero tampoco se deja de lado la participación internacional en Copa Libertadores para el año 2024.

En Millonarios tienen definidos los refuerzos que buscan para 2024

Fue el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el encargado de revelar el tipo de refuerzos que buscaría el profesor Alberto Gamero.

Vea acá: Ante tanta especulación, René Higuita confesó su verdadera relación con Pablo Escobar

Si bien, no dio nombres puntuales, sí detalló con precisión las posiciones en las que se enfocará el club para reforzar de cara a 2024.

Gamero no es de pedir un nombre en particular para reforzar al equipo. Se analizan necesidades en algunas posiciones. 2 o 4 puede ser el número de refuerzos, dependerá mucho de como remate el año. “Laterales, extremo y 9″”, manifestó Rodríguez en la red social X.

Vea acá: Equipo colombiano le abrió las puertas a Sebastián Villa para su regreso

Con esto, ya se perfila el tipo de elementos que sumará Alberto Gamero para reforzar la nómina de Millonarios en el año 2024 y buscar una buena participación en su regreso a una fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos