Deportes

“¿Qué pretenden?”: Vicky Dávila le cantó la tabla a Petro tras saber que ELN tiene al papá de Luis Díaz

La reconocida periodista habló por muchos con lo que le exigió al presidente

Vicky Dávila fue frentera tras conocer que el ELN tiene secuestrado al papá de Luis Díaz

En medio de la incertidumbre sobre el secuestro del papá de Luis Díaz, en la mañana de este jueves 2 de noviembre, llegó la confirmación por parte del Gobierno de Colombia que es el ELN el grupo que tiene secuestrado a Luis Manuel Díaz. Ante esto, la famosa periodista Vicky Dávila reaccionó y habló por muchos con sus exigencias a Gustavo Petro.

Vea acá: Ya se sabe quién tiene al papá de Luis Díaz: El mismo grupo responsable se adjudicó el secuestro

En primer lugar, la comunicadora informó la noticia que llegó a través de un comunicado de Alto Comisionado de la Paz sobre el grupo que retiene al papá de ‘Lucho’ desde el pasado sábado 28 de octubre, pero rápidamente continuó con la primera petición al presidente, que no solo implica que liberen a Luis Manuel, sino también tomar acciones con el ELN:

Recomendados

“El ELN tiene secuestrado al papá de Luis Díaz. El presidente Gustavo Petro debe exigirle al grupo criminal que lo libere de inmediato. De lo contrario, tendrá que romper los diálogos con ese grupo armado ilegal. Sería muy grave para Colombia que el Gobierno no se ponga firme y exija de inmediato esa liberación”.

Finalmente, Dávila fue certera contra este grupo al margen de la ley y cuestionó el cese al fuego que sostienen: “El ELN “dialoga”, pero sigue secuestrado y delinquiendo. Así no se puede. ¿Qué pretenden con este secuestro?”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos