Deportes

Carlos Antonio Vélez no se ahorró ni una palabra ante el caso de Iván René Valenciano: “Con el fierro por delante”

El crítico periodista de RCN no se guardó las palabras y fue contundente con Valenciano

Carlos Antonio Vélez opinó sobre el caso de Iván René Valenciano
Carlos Antonio Vélez - Iván René Valenciano

Hasta oídos de Carlos Antonio Vélez llegó el caso de Iván René Valenciano, detenido en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez. El periodista de RCN fue contundente y no se quedó callado por lo que sucedió con el futbolista.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Estrategia de marketing? Iván René Valenciano anunció que publicará su libro tras ser arrestado en Estados Unidos

¿Qué pasó con Iván René Valenciano?

El exfutbolista fue arrestado en Florida porque se chocó en su auto con otro y las autoridades encontraron alcohol en su sangre, así que se lo llevaron a la cárcel, aunque el mismo día salió libre. No obstante, este caso dio mucho de qué hablar y por supuesto que Vélez no fue ajeno.

Recomendados

“Lamenté y lamento mucho la situación de Iván René Valenciano. En el espacio de Win lo vi varias veces, pero no interactué con él nunca”, comenzó diciendo Carlos Antonio en su espacio de Palabras Mayores de este miércoles 1 de noviembre y continuó resaltando su objetividad sin importar el personaje:

“Con el fierro por delante, el término de amistad no existe, pero no dejo de reconocer que admiro a muchos jugadores y en su momento a Iván René Valenciano lo admiré”.

De todas maneras, para Carlos Antonio no es comprensible que Valenciano haya terminado así y le hizo un jalón de orejas por la escuela de fútbol que tiene en Estados Unidos:

“Me da mucha pena ver el estado en el que terminan muchos jugadores. Él también debe pensar que a los niños hay que darles el mejor de los ejemplos y uno tiene que ser el espejo en el que ellos se miren, si un niño va a la escuela de un exjugador de fútbol es porque hay un reconocimiento y una admiración”.

Finalmente, el comentarista de Win Sports demostró su tristeza por lo que le pasó a Iván René e hizo enfasis en que ojalá solo haya sido un accidente:

“Lamento mucho que esto se haya presentado y que haya recorrido gran parte del mundo futbolero, porque me lo han preguntado algunos periodistas amigos de fuera. Valenciano es un hombre reconocido y yo espero que esto sea un accidente y nada más”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber