La angustia y la preocupación persisten por el secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, ocurrido en Barrancas, La Guajira y frente a esta situación, la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol han lanzado un mensaje enérgico a los secuestradores a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
En un comunicado conjunto, la Selección Colombia expresó: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de @LuisFDiaz19, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Lucho, estamos contigo. Colombia está contigo. #TodosSomosLucho #TodosSomosColombia”.
La Fiscalía ha revelado que hay indicios de que el padre de Luis Díaz podría haber sido trasladado a Venezuela por los secuestradores, a través de la Serranía del Perijá. Esta información ha generado mayor preocupación y ha intensificado los esfuerzos de las autoridades para dar con el paradero de Luis Manuel Díaz.
Vea acá: A Luis Díaz le tocó tomar desgarradora decisión de cuenta del secuestro de su padre
Policía ya tiene reconocidas a personas vinculadas con el secuestro de los padres de Luis Díaz
La policía ha dado un paso importante en la investigación del secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. Más de 150 uniformados han sido desplegados en una operación de búsqueda por tierra, aire y con un componente significativo de agentes de inteligencia.
Vea acá: El presidente de la FIFA se pronunció por el secuestro del padre de Luis Díaz
Según el subdirector de la Policía, general Alejandro Zapata, el secuestro no fue un evento incidental, sino una operación cuidadosamente planeada. Se ha logrado la identificación de personas relacionadas con el crimen, marcando un avance significativo en la investigación.
PUBLICIDAD
Vea acá: De cuenta de los resultados electorales, talento de Win Sports se iría del canal
“Tenemos claridad de personas que pudieron estar vinculadas en el hecho. Cuando ocurren hechos de estos generalmente no es espontáneo, hay una planificación anterior. Gente que arrastra a las personas a un punto para que lleguen otros y esto es lo que estamos identificando”, afirmó el general Zapata.