Un video que se ha difundido por redes sociales ha dejado mal parado al futbolista alemán Julian Draxler, quien supo ser campeón del Mundial de Brasil 2014, pues abandonó el partido sin ningún aviso y se dirigió inmediatamente a los camerinos, hecho que dio rienda suelta a la imaginación de muchos:
PUBLICIDAD
El futbolista del Al Ahli entró en el segundo tiempo y se despachó con dos goles, pero cerca del final sorprendió a todos porque entregó un pase a su compañero y se fue de una de la cancha, sin siquiera decir algo.
La gente se puso a la tarea de pensar qué le pudo haber pasado al reconocido futbolista y de allí salieron varias teorías: Algunas apuntaron que ya no le gustó jugar en una liga de tan bajo nivel, otros se divirtieron pensando que puede hacer lo que quiera e incluso llegaron a decir que tenía ganas de ir al baño.
Vea algunos de los comentarios más creativos:
- “Draxler entró en el segundo tiempo y salió antes de que terminara el partido en señal de protesta”.
- “El momento exacto en que se arrepintió de ir a la Liga Arabe con 30 años”.
PUBLICIDAD
- “El que es campeón del mundo hace lo que quiere”
- “Tenía una cláusula que podía irse cuando quisiera y pues la activo por lo visto”
- “Cuando la kk llama. Ni quien te detenga!”
Le puede interesar: ¿A dónde se fue? Carlos Antonio Vélez hizo maletas para Europa porque “se presentaron muchas cosas”
En Colombia ya había pasado:
El protagonista fue Agustín Julio, cuando era arquero de Independiente Santa Fe y se enfrentaban al Cortuluá por allá en 2010. Resulta que el guardameta comenzó con un fuerte dolor de estómago y sobre el minuto 63 tuvo que salir corriendo directo al camerino para entrar al baño, hecho que mantuvo el partido detenido por cerca de cinco minutos.